12.4 C
Santa Fe
viernes 27 de mayo de 2022

Hospital Cullen: una mujer con quemaduras “graves” lucha por su vida

Te puede interesar

El hombre fue detenido y será llevado a audiencia imputativa este sábado.


Tras un episodio que se investiga en jurisdicción de la Seccional Décima de la Unidad Regional I de policía de Santa Fe, una mujer identificada como C. A. V., de 40 años, sufrió quemaduras graves y se encuentra internada en estado delicado en el hospital J. M. Cullen.

Según consta en la denuncia policial, un hombre de 32 años cuyas iniciales son M. E. L. se presentó en la base del Comando Radioeléctrico a manifestar que minutos antes había mantenido una discusión con su mujer, quien se habría prendido fuego. Acto seguido se retiró, manifestando que se dirigiría a la Seccional 10ma.

Los efectivos dieron conocimiento a la fiscal de Femicidios, Dra. Alejandra del Río Ayala, que dio intervención a la Brigada de Femicidios quienes se hicieron presentes en el lugar juntamente con personal de Bomberos a realizar peritajes de rigor.

Momentos después, se informó al personal del Destacamento 11 -que funciona en el hospital J. M. Cullen- el ingreso de la mujer,  trasladada desde el Hospital Iturraspe.  La Dra. Arredondo diagnosticó “quemaduras en región torácica, miembros superiores y pelvis”. El personal del destacamento manifestó que no se le permitió el ingreso para poder entrevistarla, aunque, según declaraciones de la médica, la paciente se habría autoinfringido las lesiones.

La fiscal del Rio Ayala dispuso que el personal de Agencia de Investigación Criminal (AIC) detenga al hombre, quien y será llevado a audiencia imputativa este sábado.

 

 

[comentarios]

Últimas noticias