15.4 C
Santa Fe
viernes 27 de mayo de 2022

El custodio del intendente de Morón mató a un motochorro

Foto: Gentileza

Te puede interesar

Un custodio del intendente de Morón, Lucas Ghi, mató a un delincuente que intentó asaltarlo cuando se encontraba vigilando la vivienda del mandatario comunal.

El hecho se produjo en la noche del pasado jueves, cuando el uniformado se encontraba en un auto estacionado en la esquina de Dinamarca y Escalada, a metros de la casa del intendente, ubicada en la localidad de El Palomar.

Se enfrentó a balazos con seis motochorros y mató a uno

El custodio se encontraba realizando tareas de vigilancia en las inmediaciones de la vivienda de Ghi cuando fue abordado por dos motochorros: el efectivo se encontraba en un Chevrolet Corsa blanco estacionado que suele usar de “garita”.

Un policía baleó a un “motochorro” que intentó robarle

El lugar del hecho y el vehículo utilizado como “garita” por el custodio del intendente de Morón.

Ante el intento de asalto, el uniformado se defendió, repelió el ataque e hirió a uno de los ladrones, de 28 años. Pese a que fue trasladado al Hospital Posadas, el delincuente falleció como consecuencia del disparo. El cómplice huyó y es intensamente buscado por la Policía Bonaerense.

Según trascendió, el ladrón fallecido intentó cometer el delito con una réplica de una pistola. El episodio está siendo investigado por el fiscal de la UFI número 7 de Morón, Matías Rappazzo, quien no ordenó la detención del custodio por entender, a priori, que se trató de una legítima defensa.

[comentarios]

Últimas noticias