13.4 C
Santa Fe
sábado 28 de mayo de 2022

Video: salvaje asalto a una joven santafesina

Foto: Captura de video

Te puede interesar

La víctima esperaba el colectivo en 4 de Enero al 1600 cuando fue sorprendida por un delincuente la golpeó y la arrastró por el suelo. 


Dramáticos momentos atravesó una joven que fue víctima de un salvaje asalto, en un hecho ocurrido la noche del miércoles en la zona sur de la ciudad de Santa Fe.

La secuencia se inició unos minutos después de las 22 en momentos que Macarena, de 25 años, se ubicó en la entrada de un edificio ubicado en 4 de Enero 1600, con la intención de esperar un colectivo.

Sentada sobre un cantero, la joven manipulaba su teléfono celular cuando de repente apareció en escena un individuo que bajó de una moto y se dirigió con paso decidido al lugar donde estaba Macarena.

El recién llegado era un hombre de mediana edad, que vestía pantalón verde, remera celeste y cubría su rostro de manera total ya que tenía puesto un casco de color negro.

 

“Culatazos” en la cabeza

Macarena intentó escapar, pero fue entonces cuando sucedió lo peor. La mujer fue interceptada por el ladrón que la agarró y la hizo caer al suelo. Lo que siguió fue un feroz forcejeo donde el delincuente golpeó con la culata de su arma en la cabeza a la víctima que, pese a todo, resistía el atraco.

La embestida del ladrón fue tan violenta que no vaciló en arrastrar varios metros a la mujer por el suelo. Al cabo de unos segundos el atacante desistió en su accionar y optó por darse a la fuga.

Toda la secuencia del robo quedó registrada por una cámara de seguridad de lugar, en imágenes que luego fueron suministradas a personal policial que inició su tarea de búsqueda.

En dicha filmación se advierte que el delincuente no actuó solo, sino que todo el tiempo estuvo acompañado por otro compinche que lo esperó a bordo de una motocicleta de 110 cc, color negro, con la que finalmente se dieron a la fuga.

 

 

[comentarios]

Últimas noticias