14 C
Santa Fe
viernes 27 de mayo de 2022

Santa Fe se sumó a la conmemoración de Tu Bishvat

Foto: Gentileza

Te puede interesar

La Municipalidad de Santa Fe, a través de la secretaría de Ambiente y Cambio Climático, acompañó a la comunidad israelita en la conmemoración de la festividad Tu Bishvat, el año nuevo de los árboles.

La actividad, que promueve el respeto por la naturaleza con la plantación de árboles por niñas y niños nacidos, tuvo como protagonistas a las infancias que concurren a la colonia de verano Macabi.

De este modo, el municipio se sumó a la propuesta organizada por la Comunidad Israelita de Santa Fe y el Círculo Israelita Macabi, con charlas y actividades para fortalecer la educación y concientización ambiental y para aprender sobre el cuidado de la naturaleza y de los animales de compañía.

Con ese objetivo se brindó información sobre cuidados básicos, aspectos veterinarios y prevención de enfermedades zoonóticas. Además, se realizó una charla sobre protección y cuidado de flora y fauna local, y se presentaron muestras de árboles nativos de la ciudad como aromito, ceibo, cina cina y timbó, además de entregarse semillas para su siembra.

Tu_Bishvat

Tu_Bishvat2

[comentarios]

Últimas noticias