15.4 C
Santa Fe
viernes 27 de mayo de 2022

Videos: dramático rescate de un operario que cayó a un pozo en Rosario

Foto: captura de video

Te puede interesar

Un empleado de una empresa que realiza trabajos para Aguas Santafesina, se precipitó al vacío cuando colocaba una escalera en Abanderado Grandoli al 3900.

Bomberos, policías, sus compañeros y vecinos trabajan con desesperación para volver a subirlo. Está herido pero lúcido

Video: rescataron a un hombre que cayó al río Suquía durante una tormenta

Un empleado de una empresa que realiza trabajos para Aguas Santafesina, cayó este viernes por la mañana a un pozo de gran profundidad cuando trabajaba. Se precipitó al vacío cuando colocaba una escalera en zona sur en una obra cloacal y estuvo atrapado por alrededor de una hora. Bomberos, policías, sus compañeros y vecinos trabajaron con desesperación para volver a subirlo. Está herido pero lúcido.

Video: dramático rescate de un automovilista aplastado por un árbol en Ezeiza

Según informó la periodista Almudena Munera de El Tres desde el lugar, el accidente laboral ocurrió este viernes alrededor de las 10 de la mañana, en una obra de Aguas de Abanderado Grandoli al 3900.

Allí trabajaba un empleado de 32 años de la empresa contratista Construcciones 3, cuando se precipitó al vacío, aparentemente, al averiarse su escalera. Cayó con todo su peso al fondo de lodo y agua. Testigos aseguraron que no contaba con ningún elemento de seguridad.

Rápidamente llegaron los Bomberos y bajaron con sogas para intentar subirlo. Estaba muy golpeado y lo ataron a una camilla para poder subirlo.

El primer diagnóstico indicaba politraumatismos y hacia las 11 lo trasladaron a un centro de salud privado por la ART.

Más de 100 vecinos se congregaron en el lugar y aplaudieron el rescate, pero también se mostraron indignados por las condiciones riesgosas de trabajo y por las dimensiones del pozo que podría incluso haber generado otros accidentes.

[comentarios]

Últimas noticias