11.2 C
Santa Fe
jueves 26 de mayo de 2022

Paulo Londra compartió un video con su hija y su ex le respondió con dureza

Foto: Captura de pantalla

Te puede interesar

Paulo Londra (23) compartió un adelanto de su nueva música con una dedicatoria especial para su hija, Isabella Naomi (1), pero su exnovia, Rocío Moreno (24), salió a criticarlo con una escandalosa imagen.

El artista cordobés volverá al ruedo en este 2022 luego del conflicto legal que tuvo con sus antiguos productores, y eligió Instagram para difundir parte de su nuevo proyecto.

“Papá siempre va ser tu admirador número 1. Te amo, mi leona, el regreso te lo dedico a vos”, escribió Londra junto al video de su beba feliz al escuchar una canción que aún no fue publicada y que reza “tu mano con mi mano, esta lluvia me daña, será que no estoy contigo”.

Miles de fans del rapero festejaron en las redes sociales el adelanto de su primer lanzamiento musical en casi tres años, pero la ex del cantante -que está embarazada de él y casi de nueve meses- fue lapidaria.

El posteo de Paulo Londra tras las acusaciones de su ex

Rocío compartió una imagen que simula ser la ecografía de su segunda hija y señaló que Paulo no hizo mención alguna de este en su posteo, condiciendo así con declaraciones que ella hizo previamente, asegurando que él la abandonó durante su nuevo embarazo.

 

“A vos no te llega la dedicatoria y es tipo…”, escribió la ex de Londra junto a la falsa ecografía que muestra un pulgar levantado.

El nacimiento de la segunda hija de Paulo y Rocío está previsto que sea en tres semanas, y hay probabilidades de que en un futuro cercano se comience un conflicto legal por la manutención de las nenas.

[comentarios]

Últimas noticias