13.8 C
Santa Fe
sábado 2 de julio de 2022

Triple crimen en Ibarlucea: asesinan a un hombre, a su mujer y a su beba

Foto: Archivo

Te puede interesar

A las pocas horas del crimen, apareció prendido fuego el vehículo en el que se trasladaban y con un cadáver en su interior, que sería de la mujer

La víctima volvía de un evento junto la menor de un año y su pareja cuando fueron interceptados por una camioneta de la que salieron los disparos mortales.

El hombre y su hijita fueron trasladados al Hospital Eva Perón donde terminaron falleciendo.

Un escalofriante triple crimen causó conmoción en la región. Un hombre de 33 años y su pequeña hija de uno fueron asesinados a disparos cuando volvían de un evento en un salón privado de Ibarlucea.

Venado Tuerto: atacaron a balazos una verdulería

De acuerdo a los primeros indicios, las víctimas circulaban en un Audi TT color blanco junto a una mujer, que sería la pareja del fallecido, cuando fueron interceptados por una camioneta sobre la ruta 34.

Pese a que intentaron escapar y regresar al evento, los ocupantes de la camioneta lograron detenerlos y realizaron al menos 9 detonaciones contra el vehículo hiriendo mortalmente al joven y su hija que fueron trasladados hasta el hospital Eva Perón por otra persona que también participaba del evento. Pese a los intentos de los médicos ambas víctimas fallecieron a los pocos minutos del lugar.

Rosario: enfrentamiento a tiros entre policías y delincuentes

Por su parte, personal policial dio aviso de que se encontró en un camino rural el vehículo en el que circulaba la familia prendido fuego y con un cadáver en su interior, que sería de la mujer.

[comentarios]

Últimas noticias