24 C
Santa Fe
miércoles 28 de septiembre de 2022

Dibu Martínez: “No somos solo un 11, sino un grupo de amigos”

Foto: Gentileza

Te puede interesar

Emiliano Dibu Martínez volvió a ser uno de los puntales de la Selección en el triunfo por 1 a 0 ante Colombia y tras el partido alimentó el enamoramiento de los hinchas con declaraciones que directo al corazón.

“Hoy demostramos que no es solo un 11, sino que es un un grupo. Los chicos que debutaron, a los que les tocó jugar, todos tiramos para el mismo lado, todos los chicos dejan todo por esta camiseta y eso es lo que queremos ver todos los argentino”, dijo Dibu.

Argentina le ganó a Colombia y continúa invicto

El arquero, que fue clave con una tapada a Miguel Borja en el final del primer tiempo y que acumula 645 minutos sin recibir goles en el arco de la Selección, destacó el triunfo como “mérito del equipo” y que “aunque hubo muchas bajas, no se notó”, además de enviar un claro mensaje al hincha: “La gente nos alentó en todo momento. Fue mi primera vez jugando en Córdoba, disfruto cada partido, cada día y este equipo está cada vez mas fuerte”.

Ante Colombia, la Selección no pudo contar con futbolistas como Lionel Messi, Rodrigo De Paul, Leandro Paredes y Nicolás Otamendi, entre otros, pero incluso así el equipo mantuvo su mística. Sobre esto, Emiliano Martínez dijo que “el entrenador nos demanda jugar cada partido como si fuese una final, estamos a ochos meses de un Mundial, que es el sueño de todos los argentinos y esto no es solo un 11: somos un grupo, un equipo, somos amigos”, subrayó.

Eliminatorias: la Selección Argentina recibe a Colombia en Córdoba

El arquero marplatense, cuya historia como futbolista se hizo de momentos increíbles, alzó la voz para decir: “Estoy orgulloso de vestir la camiseta cada vez que entro” y, consultado por el cariño que provoca en el hincha, recordó: “Yo me fui desde muy chico de acá, no logré debutar en Independiente, era un espina que tenía de chico jugar en la Argentina y hoy tener el cariño (de la gente) me da alegría”.

Por último, agregó: “Era algo que le faltaba a mi carrera, saben que en cada partido voy a dar lo mejor de mí, voy a poner mi cuerpo por este país, por esta Selección y para alegrar al hincha”.

[comentarios]

Últimas noticias