11.3 C
Santa Fe
sábado 2 de julio de 2022

Bad Bunny agotó las entradas para su show en Argentina y agregó otra presentación

Foto:Internet

Te puede interesar

La parada argentina del World’s Hottest Tour tendrá una fecha más. El artista puertorriqueño cantará en Velez el 4 y el 5 de noviembre. 

El show de Bad Bunny, el artista más escuchado a nivel global en 2021 según Spotify, en Buenos Aires es uno de los más esperados del año y quedó demostrado con la fiebre que se generó entre sus fanáticos para conseguir una entrada: luego de que pasara una hora desde que se abrió la venta general, se agotaron los tickets para el concierto del 4 de noviembre en Vélez Sarsfield.

Aquellos que se quedaron sin tickets para esa fecha todavía tienen una oportunidad: se confirmó que el artista de Puerto Rico dará otro concierto el día siguiente, el 5 de noviembre, en el mismo escenario.

Bad Bunny vuelve con su show a la Argentina: cómo conseguir entradas

 

Hubo una alta demanda por las entradas: en el sitio de livepass.com.ar llegó a haber más de 100.000 personas en espera en la cola virtual-. Las entradas para esta nueva fecha saldrán a la venta a partir de las 18 horas de este miércoles.

Bad Bunny está por abrir su tour de estadios cerrados en Estados Unidos el próximo 9 de febrero en Denver. En algunos de esos conciertos de El Último Tour del Mundo contará con Alesso y Diplo como invitados.

 

[comentarios]

Últimas noticias