15.4 C
Santa Fe
sábado 2 de julio de 2022

Asaltaron a un hombre a la salida de un banco en barrio Barranquitas

Foto: El Litoral

Te puede interesar

Retirar dinero desde un cajero automático de un banco suele ser un trámite de alto riesgo en la ciudad de Santa Fe, habida cuenta de los muchos casos de personas que son asaltadas minutos después.

El último de estos hechos ocurrió a media tarde del miércoles y la víctima fue un hombre de 44 años, el que concurrió a la sucursal Banco Santa Fe, ubicada en Avda. López y Planes y P. Colodrero, en barrio Barranquitas, donde realizó una extracción de 50 mil pesos.

Concretada la operación el hombre se fue caminando por P. Colodrero hacia el este, con la intención de llegar hasta una remisería que está a media cuadra.

Salidera bancaria en barrio Barranquitas

Pero una vez en este lugar se le comunicó que no había móviles disponibles, por lo que decidió seguir caminando hasta Gdor. Freyre 4600, donde dobló hacia el lado norte.

Al llegar a mitad de cuadra observó que de frente venía una moto tipo 110cc.,  de color oscuro, sin cachas, en la que se trasladaban dos muchachos que, en principio, siguieron de largo.

El hombre siguió caminando pero segundos después advirtió que alguien caminaba detrás suyo. Al darse vuelta se encontró con uno de los “motochorros” que venía con un arma de fuego en su mano.

Sin darle tiempo a reacción alguna el malviviente le apuntó con el arma, y bajo amenazas de muerte, le sustrajo el dinero que había extraído momentos antes para finalmente darse a la fuga.

[comentarios]

Últimas noticias