14.1 C
Santa Fe
martes 5 de julio de 2022

El Polaco se tatuó el rostro de su papá

Foto: TN

Te puede interesar

A través de sus redes sociales, el cantante mostró cómo quedó el homenaje a Jorge Carlos Cwirkaluk.

El Polaco recibió el pasado 24 de junio una de las noticias más dolorosas de su vida: la muerte de Jorge Carlos Cwirkaluk, su padre. “Nunca te voy a olvidar”, publicó en aquel momento. Siete meses después, decidió homenajear a su “viejo” con un tatuaje.

Las fotos que el músico subió a su cuenta de Instagram hablan por sí solas. El tatuador Yeyo Tattoos hizo un retrato perfecto y muy realista de Jorge, sobre la pierna derecha del intérprete de “Deja de llorar”.

El homenaje de El Polaco a su papá en La Academia

“Te amo viejo. Gracias Yeyo, te pasaste hermano”, fueron las palabras que eligió El Polaco para acompañar el posteo donde mostró que lleva a su padre en la piel.

El Polaco mostró el tatuaje que se hizo para homenajear a su papá. (Foto: Instagram / elpolaco)

Rápidamente, la publicación se llenó de cientos de mensajes felicitando al artista. Chili Fernández, Analía Franchín, Jey Mammon y Tyago Griffo fueron algunos de los famosos que reaccionaron al posteo.

El Polaco le dedicó una canción a su papá en la pista de “ShowMatch, La Academia”
El 12 de julio, tres semanas después de la muerte de su padre, El Polaco regresó a la pista de La Academia (eltrece) y abrió su corazón en un emotivo diálogo con Marcelo Tinelli. “Este fue uno de los últimos lugares donde lo vi muy feliz. Fue cuando pasé a la final en 2016″, recordó.

Las tristes declaraciones de El Polaco tras la muerte de su padre

Luego de ese comentario, el referente de la música tropical reveló que había preparado algo muy especial en honor a Juan Carlos: un video con algunas fotos familiares y una nueva canción dedicada a quién en más de una oportunidad definió como ‘su mayor ídolo’.

Según explicó el artista, el tema habla justamente de las cosas que a veces quedan por decirles a quienes uno ama. “Hoy voy a cantar y voy a brindar por los que no están”, entonó al comienzo de la letra.

Para cerrar este momento, ‘El Pola’ invitó a su hermano al piso para interpretar justos una de las canciones favoritas de su papá: “Extraños”, de Leo Dan. La emoción que se vivió en ese instante fue tanta que Marcelo decidió enviar a un corte y postergar para el próximo programa el baile que el participante tenía pendiente junto a su pareja Barby Silenzi.

[comentarios]

Últimas noticias