17.4 C
Santa Fe
jueves 30 de junio de 2022

Se sometió a casi 60 cirugías para para ser la “doble de Barbie”

Foto: Gentileza

Te puede interesar

Jenny Lee Burton de Texas es madre de dos hijos y reveló que es adicta a la cirugía plástica. Hasta la fecha tuvo 59 procedimientos, incluidos tres implantes de labios, dos trabajos de senos, tres levantamientos de senos y liposucción.

La “doble de Barbie” fue una invitada en el programa de Oprah en 2004, donde habló sobre su obsesión por la perfección y habló sobre una batalla con su autoestima que comenzó cuando era joven.

Se sometió a 50 cirugías para parecerse a Angelina Jolie y la detuvieron por “corrupción moral”

Cuando conoció a la presentadora del programa de entrevistas, le dijeron que se parecía a Barbie, a lo que Jenny respondió que siempre había tenido problemas para aceptar su apariencia. Cuando apareció en el programa, solo había tenido 26 operaciones en ese momento. “Me esfuerzo mucho por encontrar aceptación. Pero cuando miro en mi reflejo, todavía no me gusta lo que veo”, dijo.

 

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Jenny Lee (@jennyleetx)

“Si pudiera estar bien con eso, simplemente bien, sería muy feliz”. Jenny también reveló cómo su obsesión por los procedimientos quirúrgicos había afectado a su hija mayor, Kaleigh, que tenía 10 años en ese momento. “Toda su vida me he hecho cirugía plástica, por lo que ni siquiera sabe cómo me veo como una persona natural”, explicó Jenny y agregó: “Cuando mi hija ve fotos mías antes de que me operen, no reconoce que soy yo. Ni siquiera nos parecemos”.

 

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Jenny Lee (@jennyleetx)

Después de su aparición en televisión, dejó brevemente el hábito de la cirugía cuando descubrió que estaba embarazada de su segunda hija. Pero siete años después, Jenny volvió a hablar con Oprah en el programa Oprah: ¿Dónde están ahora? para revelar que una vez más había pasado por el quirófano.

 

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Jenny Lee (@jennyleetx)

Se sometió a otros 33 procedimientos, sumando un total de 59, incluida una cuarta rinoplastia.

La madre de dos hijos habló sobre aprender a aceptar su cuerpo después de que le diagnosticaron fibromialgia, una enfermedad dolorosa que la hizo subir de peso. Jenny explicó: “Tengo un dolor constante, todo el tiempo, todos los días, las 24 horas del día, los siete días de la semana”.

Tatuajes, cirugías y excesos en la farándula: ¿cuál es el límite?

Jenny también reveló que su cuarta y última cirugía de nariz finalmente fue de su agrado. “Ahora, miro mi nariz y digo… ¡es perfecto!” dijo, según publicó Daily Star.

[comentarios]

Últimas noticias