18.3 C
Santa Fe
jueves 6 de octubre de 2022

Fuerte cruce entre Mica Viciconte y Germán Martitegui

Foto: Diario Show

Te puede interesar

La participante del certamen de cocina sufrió para cumplir con el desafío del programa y un comentario de Germán Martitegui no le cayó para nada bien.

“MasterChef Celebrity 3” vive momentos de mucha tensión. La producción intenta innovar noche a noche, lo que presenta nuevas dificultades para los participantes que siguen en carrera en el reality de cocina. Durante la emisión del martes, Mica Viciconte no pudo soportar la presión y tuvo una cruda respuesta para los jurados del reality.

La particularidad de la velada era el trabajo en equipo. De las cinco celebridades, se hicieron dos equipos: uno de los hombres y otro de las mujeres. Por un lado, Viciconte fue acompañada por Catherine Fulop y Denise Dumas mientras que los rivales eran Paulo Kablan y Tomás Fonzi, aunque se agregó por única vez Santiago del Moro para nivelar.

Mica Viciconte, muy competitiva en “Masterchef Celebrity 3”

A diferencia de lo que se esperaba, las mujeres estaban con cierta tensión mientras realizaban sus preparaciones y esto llevó a ciertos cortocircuitos por la tensión. En las típicas recorridas por las estaciones, el trío de jueces que conforman Damián Betular, Donato de Santis y Germán Martitegui no se llevaron la respuesta esperada.

“Chicas, les quiero decir algo. Hay una re buena vibra en este grupo”, comentó el último mencionado con un cierto grado de ironía. Sin pulgas, Mica Viciconte fue tajante: “La put… que te parió”. Claro que la reacción fue de sorpresa, aunque se lo tomaron a la risa por la concentración que mantenían las tres mujeres.

“MasterChef Celebrity 3”: Mica Viciconte apuntó contra Damián Betular

“Está concentrada, dejenla”, acotó Fulop para buscar ayudar a su compañera en ” MasterChef Celebrity 3″. Como si fuera poco, la devolución no fue la esperada y se llevó muchas críticas por parte de los jueces. Al regresar a su cocina, no pudo contener su llanto por lo que fue consolada por los otros participantes.

[comentarios]

Últimas noticias