9.6 C
Santa Fe
martes 9 de agosto de 2022

Messi y Paredes fueron modelos de la nueva colección de ropa del PSG

Foto: Gentileza

Te puede interesar

Los futbolistas argentinos Lionel Messi y Leandro Paredes formaron parte de la producción fotográfica que realizó el París Saint Germain (PSG) para presentar la nueva indumentaria para 2022, de la que también participaron Kylian Mbappé y Sergio Ramos.

En las fotos de promoción, además estuvieron presentes Marco Verratti, Marquinhos, Presnel Kimpembe, Jordyn Huitema, Sara Däbritz,
Kadidiatou Diani, Grace Geyoro y Sakina Karchaoui, pero no estuvo el brasileño Neymar, a quien sí se ve en un video al igual que Ángel Di María.

Lionel Messi tuvo un gran gesto con una nena que sufre cáncer infantil

“Esta camiseta blanca, que lucirán los equipos masculino y femenino durante la segunda mitad de la temporada, hace referencia a los famosos uniformes del mítico equipo de baloncesto de Chicago y continúa así la tradición de esta colaboración pionera que une París, Saint-Germain y la marca Jordan durante más de cuatro años”, indicó el club.

Lewandowski apuntó contra Messi y minimizó el Balón de Oro

En su página oficial, el PSG señaló además: “Los pantalones cortos de fútbol incorporan el famoso patrón de rombos y toda la colección combina la identidad del club con los códigos icónicos del baloncesto y los de la cultura callejera. En todas las piezas que se ofrecen se produce un acercamiento estilístico entre dos de las disciplinas deportivas punteras en el mundo, el fútbol y el baloncesto. Una asociación audaz que ya ha dado lugar a logros fructíferos y sorprendentes”.

 

[comentarios]

Últimas noticias