25.1 C
Santa Fe
miércoles 5 de octubre de 2022

Federico Delbonis es semifinalista del Argentina Open

Foto: gentileza

Te puede interesar

El azuleño superó al italiano, quien se mostró muy errático, por un doble 6-4 y vuelve a jugar una semifinal luego de cuatro años.

El argentino Federico Delbonis seclasificó hoy para la semifinal del ATP Argentina Open al vencer al italiano Fabio Fognini, en el certamen que se disputa en el Buenos Aires Lawn Tennis.

Francisco Cerúndolo se metió en los cuartos de final del Argentina Open

Delbonis, número 42 del ránking ATP, se impuso con un doble 6-4 en un partido que sufrió las amenazas de lluvia y que se extendió por una hora y 36 minutos, en el court central “Guillermo Vilas”.

Federico Coria avanzó a los cuartos de final del Argentina Open

“Pude usar mi juego y ser inteligente para tener a Fognini bien atrás. La cancha estaba perfecto para jugar al tenis. Estoy muy contento por las cosas que vengo haciendo día a día, más allá de los obstáculos que podemos tener”, explicó el bonaerense tras el triunfo.

Delbonis, quien integró el equipo argentino de Copa Davis que conquistó la “Ensaladera de plata” en 2016, se clasificó entre los semifinalistas del torneo luego de cuatro años.

En la primera ronda el zurda de Azul había dejado en el camino al tandilense Juan Martín Del Potro por 6-1 y 6-3 en lo que parecer haber marcado la despedida de “Delpo” del circuito.

[comentarios]

Últimas noticias