7.1 C
Santa Fe
domingo 3 de julio de 2022

Diego Schwartzman clasificó a las semifinales del Argentina Open

Foto: Archivo

Te puede interesar

- Advertisement -

El tenista argentino Diego Schwartzman  avanzó hoy por cuarto año consecutivo a las semifinales del Argentina Open, disputado en el Buenos Aires Lawn Tennis Club, al superar a su compatriota Francisco Cerúndolo con parciales de 3-6, 6-2 y 7-5.

Schwartzman, ubicado en el puesto 15 del ranking mundial y segundo favorito del certamen porteño, consumó su victoria sobre Cerúndolo (107°), en dos horas y 52 minutos, en el partido que abrió la jornada de este sábado y que se había suspendido anoche por lluvia con el marcador 1-1 en el tercer set.

Federico Delbonis es semifinalista del Argentina Open

En la reanudación el “Peque” estuvo cerca de la derrota, ya que su rival sacó para partido cuando estaban 5-4 en el tercer parcial. Sin embargo, el tenista número uno de la Argentina quebró el servicio de su rival en dos oportunidades consecutivas y se llevó la victoria.

Francisco Cerúndolo se metió en los cuartos de final del Argentina Open

Por último, Schwartzman disputará una de las semifinales no antes de las 18.00 de este sábado ante el italiano Lorenzo Sonego (22°), quien logró el pase ayer tras imponerse sobre el español Fernando Verdasco (201°).

[comentarios]

Últimas noticias