16.5 C
Santa Fe
domingo 24 de julio de 2022

Video: denuncia e investigación por golpiza a un joven en un boliche de Santa Fe

Foto: Facebook

Te puede interesar

El personal de la comisaría 25 intenta determinar qué ocurrió el domingo cuando un adolescente fue retirado a golpes de un boliche ubicado a la vera de la ruta 168.

La policía de la comisaría 25 de barrio El Pozo tiene a su cargo la investigación para determinar cómo resultó golpeado un adolescente de 19 años en un boliche de la zona. La investigación se inició a raíz de la denuncia radicada por la mamá de Alejandro, la víctima de los hechos, con intervención de la fiscal en turno, Gabriela Arri.

Corrientes: una chica de 18 años sufrió una brutal golpiza

El hecho ocurrió el domingo por la madrugada en un boliche ubicado a la vera de la ruta 168. Según relató por AIRE Alejandro, oriundo de Santo Tomé, tomó un vaso equivocado en la barra, discutió con una joven que se lo reclamó y cuatro patovicas lo golpearon y lo sacaron del local.

Sauce Viejo: la mujer asesinada recibió una brutal golpiza

Discusión y golpes

En diálogo con el periodista Ignacio Laurenti, Alejandro sostuvo que la agresión se inició a raíz de una confusión en la barra del boliche: sostuvo que había comprado una bebida y tomó un vaso que una joven reclamó como suyo. Esto derivó en una discusión entre ellos y según Alejandro, inmediatamente dos patovicas lo tomaron del cuello y otros dos llegaron a golpearlo.

“Me dejaron inconsciente, reaccioné cuando estaba tirado afuera. Me dejaron toda la cara hinchada de los golpes”, relató. Alejandro estaba acompañado por una amiga que lo ayudó cuando recuperó la conciencia, ya fuera del local. El muchacho tenía los ojos morados y la cara hinchada, con dolores en la cabeza, el pecho y una pierna.

Isabel, la madre del joven, radicó la denuncia en la Comisaría N° 25 del barrio El Pozo. “Hasta que no lo vi no estuve tranquila, es la primera vez que mi hijo sale al boliche, me lo dejaron tirado como basura. La amiga de él dice que llamó al 107 desde allí les dijeron que ellos no tenían que hacerse cargo de trasladarlo sino los dueños del boliche. Gracias Dios la puede contar. Así como le pasó a él le ocurrió a muchos que no denuncian”, concluyó la madre quien aseguró que va a llegar “hasta las últimas consecuencias” para que se haga justicia por lo que le ocurrió a su hijo.

 

 

[comentarios]

Últimas noticias