26.9 C
Santa Fe
martes 27 de septiembre de 2022

Barrio Santa Rosa de Lima: un hombre mató a su vecino tras una pelea

Foto: Archivo

Te puede interesar

Ocurrió al anochecer de este jueves. La víctima tenía 28 años y murió por un disparo de arma de fuego.

Un joven de 28 años murió este jueves, poco antes de caer la noche, dentro de una vivienda del barrio Santa Rosa de Lima en la ciudad de Santa Fe.

Precisamente, el ataque se produjo en el patio del domicilio, ubicado en la cuadra de Pasaje Donnet. Allí, en jurisdicción de la Subcomisaría 2°, la víctima fue alcanzada por un proyectil que le provocó una grave lesión.

Mató de una puñalada en el pecho a su cuñado en barrio Loyola Sur de la ciudad de Santa Fe

Cuando personal policial del Grupo de Operaciones Especiales llegó a la escena, Ezequiel Alfredo Rodríguez yacía en el suelo del patio. Ya no tenía signos vitales, algo que pudo comprobar el médico de la fuerza que arribó poco después.

La familia de la víctima relató a los uniformados que el joven había sido atacado desde la planta alta de una casa lindera, donde viven vecinos con quien mantienen un enfrentamiento de vieja data que incluye denuncias cruzadas.

Acribillaron a tiros a un hombre en barrio San Lorenzo

Mientras los peritos trabajaban en el lugar, un grupo de personas visiblemente alteradas irrumpieron por la fuerza en la casa del presunto agresor y le prendieron fuego. Fue necesaria la intervención de una dotación de la Agrupación de Bomberos Zapadores para extinguir las llamas, con efectivos del Cuerpo Guardia de Infantería acordonando el perímetro.

El fiscal de la Unidad Especial de Homicidios del Ministerio Público de la Acusación Andrés Marchi está a cargo de la investigación.

[comentarios]

Últimas noticias