25.7 C
Santa Fe
martes 26 de julio de 2022

“Jamás lo criticaré”: el DT de Nantes se declaró admirador de Lionel Messi

Foto: Gentileza

Te puede interesar

Messi es el tema de debate en Francia. Su nivel en el partido de Champions ante Real Madrid, juzgado con dureza implacable por parte de la prensa gala, marcó una línea divisoria entre amantes y detractores.

Lo curioso es que entre los primeros está Antoine Kombouaré, el DT de Nantes que el sábado visitará al PSG pero antes se declaró “admirador incondicional” del argentino en medio del bombardeo del que es víctima.

El “Kun” defendió a Messi de la feroz crítica que sufre en Francia

“Estás hablando con un admirador incondicional. Para mí, no puedes tocar a Messi. Te doy mi opinión, eh! Nunca criticaré a Messi. ¡Amo al jugador, no puedes tocarlo! Todas las críticas en torno a Messi son muy duras”, dijo el exjugador del PSG (1990-95) y entrenador (2009-11).

Sin embargo, a pesar de su admiración, Kombouaré sí aceptó que el argentino ya no es capaz de lo que alguna vez fue. “Nació en 1987, con 34-35 años, ya no es el Messi del Barça. Nunca ha sido alguien que corre en todas direcciones” , dijo. “Su edad es la que es, pero sigue siendo muy bueno. Ya no es capaz de marcar 50 goles por temporada, ¡pero es Messi!

El Nantes recibirá mañana, sábado, al líder de la Ligue 1, el PSG, desde las 17 (hora de la Argentina).

Vuelto a consultar sobre el nivel actual del argentino, el que fuera entrenador del PSG destacó la victoria de los parisinos, aclaró que aunque “La Pulga” ya no sea el de antes, “es Messi y ¡a Messi no se le toca! No critiquemos a Messi”, sentenció.

Por último, brindó su opinión sobre el desempeño del PSG ante el Real Madrid, valorando el gran trabajo que hizo Mauricio Pochettino: “Es una gran victoria para él. Es ciertamente el partido referencia de la temporada para él. Esperaba ver jugar a su equipo junto y hacer una gran presión (…) Hay que poner por delante el trabajo de Pochettino y lo que los jugadores realizaron en el terreno de juego”.

Messi y Paredes fueron modelos de la nueva colección de ropa del PSG

Real Madrid versus PSG, la revancha

Tras la victoria del PSG en la ida de octavos de final dela UEFA Champions League, los equipos jugarán la revancha por el pase a los cuartos de final del máximo torneo de clubes del mundo el próximo 9 de marzo, en el estadio Santiago Bernabéu.

[comentarios]

Últimas noticias