9.6 C
Santa Fe
domingo 3 de julio de 2022

Luego de viajar a Maldivas, el diputado Rubeo y su novia se casaron

Foto: gentileza

Te puede interesar

El legislador rosarino Luis Rubeo contrajo matrimonio este viernes con su novia, Bibiana Zucchiatti, la misma con la que viajó al paradisíaco archipiélago

El polémico diputado provincial Luis Rubeo, quien quedó en el centro de un escándalo cuando se supo que estaba en las islas Maldivas junto a su novia mientras la Cámara baja provincial trataba la ley de presupuesto provincial, contrajo matrimonio: a los 67 años, el ex concejal rosarino finalmente se casó con su novia, Bibiana Zucchiatti, la mujer que lo acompañó a su exótico viaje por el paradisíaco archipiélago del océano Índico.

Faltazo: un diputado santafesino no fue a la sesión porque estaba de vacaciones en las playas más caras de Asia

La ceremonia civil del casamiento entre Rubeo y Zucchiatti se produjo este viernes.

Rubeo trabaja en política desde hace más de 30 años. Fue edil en Rosario y después saltó al ámbito provincial, donde lleva varios mandatos como diputado provincial. De hecho, durante el mandato de Antonio Bonfatti como gobernador de Santa Fe, fue presidente de la Cámara baja y casi un aliado del socialista.

Luis Rubeo tras casarse por civil con su noviaLuis Rubeo tras casarse por civil con su novia

Su ahora esposa, en tanto, también trabaja en el Estado. Ingresó hace algo más de un año a la misma Cámara donde se desempeña su marido, donde al parecer trabaja como empleada administrativa.

Zucchiatti saltó a la fama cuando ella misma posteó en las redes sociales fotografías en las que se la veía feliz junto a Rubeo mientras pasaban sus vacaciones en las islas Maldivas, un lugar tan paradisíaco como inalcanzable para la inmensa mayoría de los bolsillos argentinos.

Luis Rubeo de vacaciones en las Islas MaldivasLuis Rubeo de vacaciones en las Islas Maldivas Foto: Archivo

En una de esas fotos, en las que se la veía tomando sol y detrás aparecía la figura de Rubeo, Zucchiatti escribió: “Con mi guardaespaldas”. Después de que las imágenes se viralizaran y estallara el escándalo en Santa Fe, donde hasta los pares justicialistas se enojaron con Rubeo porque no estuvo presente en el debate en el que pretendían aprobar el presupuesto provincial, la novia del legislador borró sus cuentas en Instagram y Facebook.

Luis Rubeo de vacaciones en las Islas MaldivasLuis Rubeo de vacaciones en las Islas Maldivas Foto: Archivo

La noticia del casamiento sorprendió a los santafesinos y posiblemente esté llamada a convertirse otra vez en viral, entre otras cosas porque desde el escándalo no se había sabido nada más sobre la pareja.

[comentarios]

Últimas noticias