9.8 C
Santa Fe
lunes 8 de agosto de 2022

Dos heridos por un vuelco en el acceso al Túnel Subfluvial

Gentileza

Te puede interesar

Ocurrió durante la mañana del domingo en la Ruta 168, casi en la rotonda de acceso al viaducto biprovincial. El conductor, de 29 años, y su acompañante, de 26, fueron hospitalizados.

Un violento vuelco con dos heridos se registró la mañana de este domingo en la Ruta 168, casi en la rotonda de acceso al Túnel Subfluvial que une las ciudades de Santa Fe y Paraná.

Video: colectivero atropelló y mató a una mujer de 73 años en Castelar

En el lugar, un automóvil Ford Ka que era conducido por un joven de 29 años, acompañado de otro de 26 años, “por razones a establecer, colisionó bruscamente el guardarrail que se encuentra sobre la banquina norte de la Ruta 168 mano de ingreso al Túnel Subfluvial, lo que finalmente provocó el vuelco del rodado”, informaron desde la Departamental Paraná de Policía.

 

Producto de la colisión, resultaron con “golpes  varios” ambos ocupantes y fueron trasladados hacia el hospital San Martín, indicaron.

Un auto chocó con un camión y se incendió en la ruta A012

Desde la fuerza señalaron que los dos jóvenes heridos tienen domicilio en la ciudad de Paraná.

 

En comunicación con la Fiscalía en turno, se dispuso la extracción de sangre y orina de ambos jóvenes y la intervención de personal de Accidentología Vial, Bomberos Zapadores y Dirección de Prevención Vial. En primera instancia, intervino personal policial de la Comisaría Decimocuarta, comisionado por la Sala 911 al lugar del siniestro vial.

[comentarios]

Últimas noticias