17.7 C
Santa Fe
miércoles 29 de junio de 2022

Caniggia será indagado por la denuncia de abuso sexual contra Mariana Nannis

Foto: Minuto Uno

Te puede interesar

El ex futbolista fue denunciado por su ex esposa por un hecho de violación que habría ocurrido en 2018.

Claudio Paul Caniggia fue llamado a indagatoria por la Justicia en el marco de una causa abierta tras una denuncia de Mariana Nannis, su ex esposa, quien lo acusó de haberla violado en mayo de 2018.

Según radica la denuncia, Caniggia está imputado por un hecho ocurrido el 5 de mayo de 2018, entre la madrugada y las primeras horas de la mañana, es un departamento de la calle Petrona Eyle al 400, residencias del Hotel Faena.

Se conoció la pericia psicológica a Mariana Nannis en la denuncia por abuso contra Claudio Caniggia

En la solicitud a indagatoria que reveló el periodista Jorge Rial en “Argenzuela”, por Radio 10, se expresa que Caniggia “intentó mantener relaciones sexuales con su entonces esposa pero, ante la negativa de ella, le dijo ‘te voy a matar, hija de p…’ y le propinó golpes de puño en el rostro que no llegaron a impactar ya que ella se cubría con las manos, dando finalmente los golpes en los brazos y manos de la víctima”.

Piden la detención del “Pájaro” Claudio Caniggia

Tras la violación, Mariana Nannis le dijo que lo iba a denunciar, a lo que el ex futbolista “se rió y le dijo que era amigo del capo de la policía y que ‘si hacés la denuncia tu cabeza va a rodar’”.

“Si salís por esa puerta te voy a matar hija de p…., vos a mi acá solo no me dejás”, le habría dicho Caniggia a Nannis.

[comentarios]

Últimas noticias