17.8 C
Santa Fe
sábado 24 de septiembre de 2022

Santi Maratea mostró en redes el camión que logró comprar con el dinero recaudado

foto: archivo

Te puede interesar

Después de haber expresado la dificultad que estaba enfrentando para poder comprar los vehículos, el influencer finalmente consiguió comprar un camión que donará a los bomberos de Corrientes.

Santi Maratea finalmente mostró en qué pudo invertir parte de los $150 millones que recaudó tras una colecta virtual efectuada el fin de semana pasado a través de sus redes sociales para combatir los incendios en Corrientes.

Así, el influencer logró emocionar a los bomberos de Corrientes, tras mostrar el camión que pudo comprar a fin de abastecer con mejores insumos a quienes combaten el fuego.

El siguiente paso de Maratea será adquirir seis camionetas. Por este camión, el joven influencer comentó que invirtió $10 millones y ya fue entregado al cuartel de bomberos.

Bomberos le agradecen en un video a Santiago Maratea

A pesar de haber tenido un “final feliz” con la adquisición de este rodado, Maratea había publicado en sus redes parte de la dificultad que tuvo que atravesar para hacerse con el camión: “Vos vendés camionetas y yo quiero comprar camionetas. Vos querés plata, que es la que yo tengo. Te la doy y me las das. ¿Qué tanto? ¿Cuántas vueltas?”.

[comentarios]

Últimas noticias