10.7 C
Santa Fe
lunes 8 de agosto de 2022

Colón le ganó a Barracas Central por 2 a 1

Foto: Gentileza

Te puede interesar

“Sabaleros” y “Guapos” se enfrentaron en Paraná por la cuarta fecha del campeonato. El marcador lo abrió Ferreyra a los 19 minutos para la visita, Bernardi empató con un golazo a los 39 y Beltrán lo dio vuelta a los 61.

En el Presbítero Bartolomé Grella, Colón venció por 2 a 1 a Barracas Central en la cuarta fecha de la Copa de la Liga Profesional de Fútbol de AFA.

De esta manera, el rojinegro quedó parcialmente como único líder de la Zona 2. Deberá esperar los resultados de Boca y Estudiantes para finalizar la fecha en dicha posición.

El primer gol lo marcó el defensor de Barracas Nicolás “Fosa” Ferreyra a los 19 minutos del primer tiempo con un remate de cabeza que Leonardo Burián no pudo contener.

A los 39 minutos, con un increíble disparo desde afuera del área, Cristian Bernardi igualó el resultado parcial.

En el segundo tiempo, a los 16 minutos, Lucas Beltrán lo dio vuelta con un gran cabezazo tras centro de Jonathan Sandoval.

Colón venció a Central Córdoba 2 a 0 sobre el final

El “Sabalero” hace nuevamente de local en el estadio de Patronato de Paraná debido a las refacciones que se realizan en el césped de su campo de juego. Como consecuencia del éxodo de hinchas rojinegros, se registraron demoras en el tránsito sobre la Ruta Nacional 168.

Julio César Falcioni se vio obligado a realizar modificaciones ante el malestar físico de Juan Sánchez Miño en el talón. Mientras que el recién ascendido llegó con técnico interino tras la renuncia de Rodolfo De Paoli.

[comentarios]

Últimas noticias