21.9 C
Santa Fe
sábado 30 de julio de 2022

Mbappé habló del presente de Messi y lo defendió de la prensa

Foto: Archivo

Te puede interesar

Mientras define su futuro enttre el PSG y el Real Madrid, Kylian Mbappé aprovechó para señalar que le encanta jugar con Lionel Messi y se rindió a los pies del argentino, que está bastante cuestionado por la prensa en su primera temporada en el fútbol francés.

El joven maravilla destacó las cualidades de La Pulga y reconoció que aún le falta adaptación para mostrar todo su potencial: “Es un gran jugador y me alegro por él. Se está adaptando a una nueva vida, una nueva ciudad, un nuevo club y es necesario adaptarse. Aunque ganes siete Balones de Oro, hay que adaptarse también, es así”.

Francia: Lionel Messi superó a Mbappé como el futbolista más popular

Además, Mbappé admitió que con el paso del tiempo y de los partidos hay un mejor entendimiento entre ambos, dentro y fuera de la cancha: “Si tenemos un gran Messi, es mejor. Es fácil jugar con él. Es un gran jugador y siempre quise jugar con grandes jugadores. Los grandes jugadores están hechos para jugar con grandes jugadores”.

Para cerrar, el delantero indicó que ambos se divierten jugando juntos y que en cada partido siempre hay algo para aprender: “Nos divertimos en el campo, yo me divierto mucho y también aprendo”.

Messi y Mbappé fueron los grandes artífices de la victoria del PSG ante el Saint-Etienne, el último fin de semana. El argentino fue el gran asistidor del francés en sus dos goles para la victoria por 3-1. El tanto restante lo marcó Danilo.

Kylian Mbappé habló de su futuro y abrió las puertas a una renovación con el PSG

Kylian Mbappé es una de las grandes estrellas de PSG y su futuro tiene en vilo a todos los fanáticos: en junio vence su contrato y todos los rumores indicaban que iba a seguir su carrera en Real Madrid.

Messi-Neymar-Mbappé: “¿Qué entrenador no soñaría con este trío atacante?”

Sin embargo, en las últimas horas, el futbolista hizo un guiño al conjunto parisino y abrió las puertas para negociar una renovación del vínculo.

Mbappé marcó dos goles en la victoria por 3-1 ante Saint-Etienne y alcanzó a Zlatan Ibrahimovic como segundo máximo artillero en la historia del club francés. Luego del encuentro, reconoció que lo seduce ir por el primer puesto.

La estrella del PSG hizo algunas exigencias para no firmar con el Real Madrid y quedarse en el equipo parisino. (REUTERS/Stephane Mahe)
La estrella del PSG hizo algunas exigencias para no firmar con el Real Madrid y quedarse en el equipo parisino. (REUTERS/Stephane Mahe)

“Me queda solo Edinson Cavani para ser el máximo goleador del PSG. Veremos qué pasa. Ser el máximo goleador del PSG es algo que no se puede ignorar. Veremos qué pasa”, expresó el delantero francés.

Mbappé, de solo 23 años, lleva 156 tantos con la camiseta de Paris Saint-Germain y está a 44 de Cavani, que marcó 200 goles entre 2013 y 2020.

El PSG le hizo una oferta millonaria a Kylian Mbappé para que se quede

Aunque el futbolista ya expresó que su deseo es vestir la camiseta del Real Madrid, en los últimos días abrió las puertas para negociar una renovación del vínculo.

Ante esto, el PSG realizó una nueva oferta para seguir contando con Kylian: se trata de un contrato hasta junio de 2024, con un sueldo de 50 millones de euros netos por temporada.

Además, incluye un pago de 100 millones de euros más como prima de lealtad, es decir, por el simple hecho de continuar en el Paris Saint-Germain. De esta forma, el atacante de 23 años embolsaría 200 millones de euros en tan solo dos años.

Para tomar noción de estos números, alcanza con saber que Lionel Messi cobra 35 millones de euros por temporada. Claramente, Mbappé se transformaría en el jugador mejor pago del plantel.

Su posible continuidad en el PSG sería una buena noticia para la Pulga, ya que en los últimos partidos se consolidó la dupla entre ambos. “Nos divertimos en el campo, yo me divierto mucho y también aprendo”, analizó el francés sobre su relación con el argentino.

[comentarios]

Últimas noticias