15.2 C
Santa Fe
domingo 14 de agosto de 2022

Perman presentó el “Plan integral de bicisendas y bicicleteros”

Foto: Gentileza

Te puede interesar

Así lo aseguró el Concejal santafesino, en el marco de un paquete de propuestas para la ciudad denominado “Plan integral de bicisendas y bicicleteros”.

El Concejal Saúl Perman presentó una batería de proyectos denominada “Plan integral de bicisendas y bicicleteros”. El conjunto de acciones incluye un despliegue de bicisendas que atraviesan la ciudad de Santa Fe que fueron minuciosamente estudiados por especialistas en movilidad y bicicleteros en el Norte y Oeste de la misma.

El Plan integral de bicisendas y bicicleteros busca fomentar el uso de la bicicleta, destacándola como un medio de movilidad que favorece a la salud y el ambiente, proporciona una mejor transitabilidad en las calles y trae alegría.

Saúl Perman: “Vamos a plantar 111 árboles frutales”

“En principio creemos conveniente ampliar la red de bicisendas, por eso presentamos dos proyectos pidiendo que las mismas mejoren la circulación en la ciudad de Este a Oeste o en sentido inverso”, aseguró el edil, al tiempo que explicó que las mismas son requeridas y serán evaluadas por las autoridades competentes para que recorran, desde el Parque Garay hasta la terminal de ómnibus por calle Suipacha. “Y la otra, que sea una continuación de la ciclovía de Avenida Freyre, por Boulevard, hasta la que confluye en el Puente Colgante por la calle que circula en sentido oeste – este”, explicó.

El concejal Saúl Perman presentó un proyecto para “meditar” cinco minutos antes de la sesión

Para agregar al plan, se gestó un último proyecto, solicitando al ejecutivo municipal la colocación de 35 bicicleteros esparcidos por toda la ciudad, principalmente en puntos neurálgicos, como lo son la Avenida Rodríguez Peña, Avenida Perón, 12 de octubre, Teniente Loza y centros de circulación frecuente.

[comentarios]

Últimas noticias