15.4 C
Santa Fe
sábado 2 de julio de 2022

Brutal asalto a una mujer a la salida de un cajero en la capital santafesina

Foto: Captura de Pantalla - Google Street View

Te puede interesar

La víctima es personal policial empleada del ministerio de Seguridad. Motochorros la atacaron en la calle. Le sustrajeron dinero.

Otra vez una mujer que terminaba de operar en el cajero del Banco Santa Fe (sucursal Barranquitas) fue blanco de un violento asalto durante la noche del martes. El hecho no es nuevo. Se repite con suma frecuencia. Sin embargo nunca fue solucionado.

En este caso la víctima resultó ser una subinspector de policía, de 37 años, (actualmente destinada en el ministerio de Seguridad) quien poco antes de las 23 realizó una extracción de dinero desde el cajero del citado banco, ubicado en Avda. López y Planes y P. Colodrero.

Una vez efectuado el trámite la mujer se retiró caminando P. Colodrero pero al llegar a la esquina con Gdor Freyre fue sorprendida por dos individuos que aparecieron a bordo de una moto, circulando de contramano por Gdor. Freyre.

 

Asaltaron a un hombre a la salida de un banco en barrio Barranquitas

 

El delincuente que iba como acompañante en la moto bajó de un salto y encaró a la mujer a quien le ordenó que de inmediato entregue la riñonera que tenía puesta.

La víctima resistió la embestida y comenzó a gritar (“para ver si alguien salía”, dijo). Fue entonces cuando el ladrón sacó un arma de fuego y apuntándole a la panza le gritó una macabra advertencia: “si seguís gritando te pego un tiro”.

Ante tal preanuncio la mujer entregó la riñonera. Segundos después el malviviente volvió a subirse a la moto y junto a su compinche escaparon por Gdor. Freyre, hasta desviar por calle Luciano Torrent.

[comentarios]

Últimas noticias