14.2 C
Santa Fe
jueves 11 de agosto de 2022

Mató a un joven dentro de un bar y se escapó en bicicleta

Foto: Gentileza

Te puede interesar

Un joven de 22 años fue asesinado en un bar del barrio porteño de San Nicolás, a pocas cuadras del Congreso nacional. Por el hecho fue detenido otro joven de 26 años quien posee antecedentes penales, informaron hoy fuentes policiales.

El asesinato, que se dio a conocer este miércoles, ocurrió el pasado domingo por la madrugada en el bar “New Fama“, ubicado en la calle Sarmiento al 1600, esquina Rodríguez Peña.

Mató a puñaladas a un hombre durante una pelea callejera

La víctima, identificada como Matías Tolaba, recibió un corte profundo en el cuello producido por el filo de una botella rota además de varios golpes de puño y patadas.

Juan Manuel Espinosa, detenido por el asesinato de Matías Tolaba

Tolaba permaneció casi 48 horas internado en grave estado en el Hospital Ramos Mejía hasta que falleció este miércoles. El fallecido y su agresor, identificado como Juan Manuel Espinosa, se conocían porque sus madres eran compañeras de trabajo.

Según expresó un vocero judicial a Télam ambos jóvenes mantenían una enemistad desde hacía tiempo porque Espinosa había intentado seducir a la pareja de Tolaba. Tras el ataque el agresor escapó del bar a bordo de una bicicleta.

Las fuentes indicaron que tras el ataque rápidamente la División Investigaciones de la Comisaría Comunal 1 de la Policía de la Ciudad identificó al principal sospechoso, quien vivía en un edificio tomado situado en la calle Humberto I al 1900, en San Cristóbal.

Ingresó a robar en una casa y el dueño lo mató de un tiro

El juez en lo Penal, Contravencional y de Faltas 23, Norberto Circo, y la Fiscalía 12 del mismo fuero, a cargo de Sebastián Fedullo, ordenaron en las últimas horas un allanamiento a ese domicilio, donde fue detenido el acusado luego de intentar fugar por la terraza del edificio.

En el allanamiento los policías secuestraron una bicicleta mountain bike blanca, una chomba blanca con detalles en rojo, una bermuda negra con manchas de sangre y una gorra blanca, también con manchas hemáticas, similares a las que llevaba puestas el agresor de Tolaba.

Además, se pudo establecer que el ahora detenido tenía antecedentes penales por una causa por robo, agregaron los informantes.

[comentarios]

Últimas noticias