16.7 C
Santa Fe
sábado 10 de junio de 2023

Sofía Pachano abandonó un programa minutos antes de salir al aire

Foto: Gentileza

Te puede interesar

Sofía Pachano atravesó un difícil momento antes del arranque de Cocineros argentinos, por la Tv pública. Al parecer, en pleno ataque de furia abandonó la conducción del programa y se fue.

Dio un portazo y renuncia a ese programa en medio de un escándalo. Estamos hablando de Sofía Pachano, que deja ‘Cocineros argentinos’”, contó Rodrigo Lussich.

“Lo dejó la semana pasada, nadie entendía nada, nadie comprendía, porque ella la pasaba bien, estaba todo bien. Y, de un día para el otro, dijo ‘no voy’, hubo que llamar a un reemplazo, tuvo que ir Laura Azcurra, que sería la nueva conductora. Laura Azcurra tuvo que salir de urgencia a cubrirla, pero lo cierto es que Sofía Pachano se fue de un día para el otro. Hay mucho enojo en la Televisión Pública, es uno de los pocos programas que andan muy bien en el canal, que ha atravesado todas las gestiones”, sumó Adrián Pallares.

“Mi mamá casi muere aplastada por el techo”, indicó Sofía Pachano

Sofía Pachano fue reemplazada por Laura Azcurra: que al parecer por solo este programa cobró 100 mil pesos. Además, aclararon en el ciclo de chimentos que se trata de una productora privada la que genera ese ciclo y quienes habrían hecho ese importante pago. Los productores del ciclo esperan el regreso de la actriz.

[comentarios]

Últimas noticias