13.8 C
Santa Fe
jueves 22 de septiembre de 2022

Los famosos despidieron en las redes a Gerardo Rozín

Foto: TN

Te puede interesar

Connie Ansaldi fue la primera en dejar su mensaje. Varias figuras del espectáculo y la política se sumaron. El periodista y conductor tenía 51 años.

La noticia sacudió al mundo del espectáculo en los últimos minutos del viernes: Gerardo Rozín murió a los 51 años. Varias personalidades del medio se unieron para despedirlo en las redes sociales.

“Todo mi amor, cariño y respeto a la familia, amigos y compañeros de Gerardo Rozín. Un tipo que amaba la tele, amaba la música y se entregaba a la tarea con pasión y convicción. QEPD”, fue el mensaje de Connie Ansaldi, que en las últimas horas se había referido al delicado cuadro de salud que transitaba el conductor debido a una enfermedad terminal.

Rodrigo Lussich, por su lado, expresó: “Gerardo Rozín amaba producir; pensar programas y hacerlos. Transpiraba televisión. Daba lugar al talento. Entendía la tele como un lugar amigable y entretenido. Me alegro de haberlo conocido y de haber sido, ademas, parte de su público. Qepd”.

La despedida de Rodrigo Lussich a Gerardo Rozín (Foto: Captura Twitter).

La escritora Claudia Piñeiro, también dejó un mensaje: “Murió Gerardo Rozin, un periodista generoso, que sabía escuchar, dar una mano, preocupado por los amigos, dispuesto a ayudar. Alguien que me hacía reír y reflexionar. Se lo va a extrañar. Un abrazo a su familia y a quienes lo querían, entre los cuales me encuentro”.

La despedida de Claudia Piñeito a Gerardo Rozín (Foto: Captura Twitter).

Otra de las figuras que lo despidió fue Marley. “Mis respetos y cariños para la familia de Gerardo Rozin!Que en paz descanse!”, tuiteó el conductor.

Cristina Pérez, conductora, lamentó la terrible pérdida: “Es muy triste su partida. Nos deja un talentoso y un apasionado, incansable y genial. Un abrazo fuerte, sobre todo a sus chicos”.

La despedida de Cristina Pérez a Gerardo Rozín (Foto: Captura Twitter).

El periodista Mauro Szeta le dedicó un homenaje en su cuenta de Twitter: “Te vamos a extrañar Gerardo Rozín. Gracias por confiar en mí y en Paulo Kablan para uno de tus hermosos proyectos que fue Relatos Criminales. Bilardista furioso. Te queremos, siempre. Abrazamos a los tuyos. Tristeza”.

Figuras del ámbito de la política se sumaron para despedir a Rozín. Uno de los primeros fue Horacio Rodríguez Larreta. “Qué tristeza me genera la pronta partida de Gerardo Rozín. Un tipo que amaba su profesión y que con su carisma y su talento traspasó la pantalla y fue parte de la vida de los argentinos. Le mando un abrazo enorme a su familia y a sus seres queridos en este momento tan doloroso”, publicó el jefe de Gobierno.

El mensaje de Horacio Rodríguez Larreta tras la muerte de Gerardo Rozín (Foto: Captura Twitter).

Paula Oliveto, diputada nacional, publicó: “Lamento el fallecimiento de Gerardo Rozin. Siempre haciendo programas donde la música y la información iban de la mano. Mucha fuerza a su familia y amigos. Descansa en paz”.

El club Rosario Central, del cual el conductor y periodista era hincha fanático, también se expresó a través de sus canales oficiales: “Lamentamos profundamente el fallecimiento de Gerardo Rozín, un Guerrero de corazón, que siempre supo representarnos de la mejor manera.

El mensaje de Rosario Central tras la muerte de Gerardo Rozín (Foto: Captura Twitter).

[comentarios]

Últimas noticias