10.2 C
Santa Fe
viernes 1 de julio de 2022

Dos operarios de la EPE fueron heridos durante un robo

Foto: Archivo

Te puede interesar

Los empleados estaban colocando un medidor en el norte de la ciudad. Fueron asistidos en el hospital Iturraspe y sus vidas no corrían peligro.

La temible saga de los motochorros en la ciudad de Santa Fe suma este sábado un nuevo capítulo. Dos delincuentes hirieron a dos empleados de la Empresa Provincial de la Energía mientras realizaban tareas en el norte de la capital provincial.

Fuentes policiales indicaron a El Litoral que el hecho ocurrió alrededor de las 10 en la zona de calle Ceferino Namuncurá al 7300 mientras los operarios de la EPE estaban colocando un medidor en un domicilio.

Cuatro heridos en las últimas horas en la ciudad de Santa Fe

Se supo que dos delincuentes que circulaban en moto sorprendieron a los trabajadores, de 24 y 45 años, y bajo amenazas de arma de fuego le quitaron sus teléfonos y otras pertenencias.

Como si fuese poco, los ladrones abrieron fuego y un proyectil impactó en el muslo de la pierna izquierda del hombre de 24 años. Mientras que al otro muchacho le pegaron un culetazo en la cabeza.

Triángulo amoroso: la filmaron teniendo sexo y amenazan difundir el video

Con la premura del caso, los empleados de la EPE fueron trasladados al hospital Iturraspe donde recibieron la atención de rigor. Se supo que la vida de los trabajadores no corría peligro y fueron dados de alta.

[comentarios]

Últimas noticias