17.7 C
Santa Fe
miércoles 29 de junio de 2022

Se podrán vacunar contra el Covid -19 en la Ciudad Universitaria de la UNL

Foto: UNL

Te puede interesar

Funcionará de 9 a 15, sin turno previo, para iniciar tanto como completar el esquema de vacunación.

A partir de este lunes 14 al viernes 18 de marzo, estará abierto un centro de vacunación en la Ciudad Universitaria de la UNL. De 9 a 15, sin turno, integrantes de la Comunidad UNL y público en general podrán acercarse para colocarse terceras dosis y también iniciar o completar esquemas de vacunación. Este lunes a las 9 autoridades del Ministerio de Salud y de la Universidad Nacional del Litoral brindarán información a la prensa.

 

Argentina ampliará la vacuna Moderna para niños de 6 a 11 años

A partir de un trabajo articulado entre la Universidad Nacional del Litoral y el Gobierno de la Provincia de Santa Fe, desde este lunes hasta el viernes 18 de marzo Ciudad Universitaria será sede de un vacunatorio contra el COVID-19. Puntualmente, funcionará en el horario de 9 a 15 y estará instalado en el edificio Cubo (Aula 2).

De acuerdo a lo informado, se colocarán terceras dosis y también se podrán iniciar y completar esquemas de vacunación. No es necesario sacar turno previo y está destinado, principalmente, a las y los integrantes de la Comunidad UNL, pero también puede acercarse público en general. En todos los casos, es necesario respetar las medidas vigentes de uso de barbijo, lavado de manos y distanciamiento social.

Para ampliar esta información, el rector Enrique Mammarella; la subsecretaria de Equidad del Ministerio de Salud de la Provincia, Romina Carrizo; y la vicerrectora Larisa Carrera, brindarán una rueda de prensa este lunes a las 9 en el hall del edificio Cubo de Ciudad Universitaria.

 

[comentarios]

Últimas noticias