12.5 C
Santa Fe
lunes 27 de junio de 2022

Detienen al autor de robos perpetrados en la Recoleta santafesina

Foto: El Litoral

Te puede interesar

El joven quedó a disposición del juez de Menores de la 2da Nominación tras ser hallado en Pasaje Paraguay 6400.

Durante la mañana del martes personal policial de la seccional 1ra. dio cuenta de un adolescente, de 16 años, sindicado como el autor de varios robos a comercios ubicados en la denominada Recoleta santafesina.

La investigación se inició la mañana del 23 de febrero cuando agentes de la citada dependencia, previo recibir un aviso del servicio de emergencias 911, fueron hasta la calle 25 de Mayo 3400.

Balearon a un hombre desde un auto en cercanías del club Villa Dora

En el lugar se entrevistó a un hombre de 36 años, quien refirió que a las 8:30 horas en circunstancias de hacerse presente en su lugar de trabajo, constató que un desconocido, previo romper el vidrio de la puerta del frente con una piedra, ingresó al local sustrajo la suma de $ 7500 y una cerveza, dejando en el lugar una mochila, un barbijo y un limpia vidrios.

Dicho siniestro quedó registrado por las cámaras de seguridad ubicadas en el interior del comercio, donde se observó a un joven con un corte de cabello característico corto a los costados y semi largos arriba, el que tenía además en su brazo izquierdo un pequeño tatuaje.

Luego la pesquisa continuó con los relevamientos de las cámaras y entrevistas, logrando establecer así la identidad y domicilio del imputado.

Balearon otra vez la sede del Club Colón

Allanamiento y captura

En horas de la mañana, por disposición del Dr. Gámez Manuel, juez de Menores de la 2da Nominación, munidos de orden de allanamiento, los investigadores de la comisaría 1era se constituyeron en el inmueble del imputado, sito en Pasaje Paraguay 6400, de esta ciudad, arrojando resultados positivos, procediendo a su detención y al secuestro de las prendas de vestir, visualizadas en el hecho.

Se procedió a la identificación dactiloscópica del implicado y a su posterior remisión a la sección Asuntos Juveniles.

Cabe destacar, que el menor en cuestión, había sido detenido el 9 de marzo, en horas de la madrugada, por cometer un hecho de similares características.

[comentarios]

Últimas noticias