36.7 C
Santa Fe
viernes 25 de noviembre de 2022

Apuñalaron a un joven y luego balearon su casa en barrio Santa Marta

Foto: El Litoral

Te puede interesar

Dramática situación atravesó un joven de 19 años que fue apuñalado por una mujer y segundos después un hombre efectuó disparos contra su vivienda, en un grave suceso ocurrido la noche del martes en barrio Santa Marta de la ciudad de Santa Fe.

Del caso se tuvo conocimiento cerca de las 22 cuando a la guardia central del nuevo hospital Iturraspe llegó por sus propios medios F. G. (19), el que presentaba una herida de blanca.

Los médicos que lo atendieron constataron lesión punzo cortante en tórax, altura del pectoral lado izquierdo, sin que implique riesgo de vida.

Detienen al autor de robos perpetrados en la Recoleta santafesina

En las averiguaciones de rigor se determinó que el joven había sido herido tras un incidente ocurrido en Formosa 7239. Como agresores se sindica a tres personas que se movilizaban en una motocicleta.

Una mujer fue quien le asestó una puñalada en el pecho y acto seguido un hombre  efectuó detonaciones con un arma de fuego en contra de la vivienda de la víctima.

Drogaron y violaron a una joven en Villa del Parque

Lo acontecido fue informado al fiscal de Homicidios, doctor Andrés Marchi, quien solicitó una orden de allanamiento toda vez que dispuso que personal de la AIC haga un relevamiento del lugar.

 

[comentarios]

Últimas noticias