17.8 C
Santa Fe
domingo 25 de septiembre de 2022

Recreo: un adolescente herido de bala durante una gresca entre vecinas

Foto: Archivo

Te puede interesar

Durante la noche del miércoles dos vecinas de la ciudad de Recreo protagonizaron una feroz pelea, en un incidente al que luego se sumaron algunos hombres armados, y que terminó con un adolescente herido de bala,

Todo comenzó cerca de las 22 cuando personal policial recibió un alerta de la Central 911 para acudir hasta la zona de Presbítero Martínez y Rivadavia, por una persona herida de arma de fuego en el lugar.

Cuando los uniformados arribaron dieron con un jovencito, de 17 años, que estaba dentro de su domicilio sentado en una silla, el cual presentaba un orificio en su pierna derecha debajo de la rodilla, con abundante sangrado.

En distintos hechos, dos personas resultaron heridas en la ciudad de Santa Fe

Consultado al respecto el joven dijo que momentos antes hubo una gresca  entre su madre A. G. de 48 años, con una vecina de nombre D.

Agregó que el salió a defender a su madre, pero fue entonces cuando aparecieron dos hombres, uno de los cuales efectúa dos disparos con un revólver, al parecer calibre 22, impactando uno de ellos en su pierna.

Apuñalaron a un joven y luego balearon su casa en barrio Santa Marta

Al lugar arribó una unidad sanitaria local en la que se trasladó al herido hasta el hospital Protomédico para su atención.

Como es de rigor en la escena del suceso trabajó personal de la AIC, con conocimiento del fiscal en turno, quien dispuso se entreviste a la víctima en presencia de un mayor.

[comentarios]

Últimas noticias