8 C
Santa Fe
sábado 25 de junio de 2022

Paulo Londra anunció su regreso con una sorprendente campaña publicitaria

Foto: Diario Show

Te puede interesar

Después de todos los problemas legales a los que se enfrentó contra su exproductora y representantes, Big Ligas, el cantante cordobés dejó a todos sin palabras con una nueva fotografía.

Durante muchos años, Paulo Londra no pudo lanzar canciones nuevas o siquiera dar shows a sus fanáticos por un conflicto legal que mantenía con sus antiguos representantes Ovy on the Drums (Daniel Oviedo) y Kristoman (Cristian Salazar) de la discográfica “Big Ligas”.

Sin embargo, después de que se arreglara el enfrentamiento, el trapero cordobés recibió el visto bueno para su regreso a la música, histórico momento del cual no se sabía nada… ¡hasta ahora!

Ya tiene contrato: Paulo Londra firmó con Warner Music Latina y anunció su regreso a la música

A través de una campaña publicitaria de su productora, en la que fusionaron una imagen de Paulo con la cabeza de un león y cadenas rotas a su alrededor, anunciaron que el artista volverá al ruedo. Otro detalle en el diseño es que escribieron “He´s back”, que traducido al español dice “Él está de vuelta”.

Paulo Londra habló de su escandalosa separación de Rocío Moreno

Si bien el propio Londra no compartió la imagen en sus redes sociales, Warner se encargó de que llegara a todos los medios y fanáticos del cantante de 23 años. Aunque anunció que regresa, todavía no se conocen detalles sobre la fecha y cómo

El misterioso anuncio de Paulo Londra.

[comentarios]

Últimas noticias