10.2 C
Santa Fe
viernes 1 de julio de 2022

El insulto de Santiago Cafiero a Jorge Lanata luego de las críticas a su discurso en inglés

Te puede interesar

En una entrevista radial el canciller se defendió de las críticas por su pronunciación en inglés y cargó contra el periodista utilizando un peculiar insulto en inglés.

El canciller Santiago Cafiero fue blanco de críticas y burlas por su pronunciación en inglés durante un discurso oficial que dio durante una jornada de la ExpoDubai, en Emiratos Árabes Unidos.

Cafiero se defendió durante una entrevista a Urbana Play FM, explicando que el discurso que había preparado estaba en español y cuando llegó al lugar, no había traducción simultánea.

​”Entonces me pidieron hacerlo en inglés y lo hice en inglés, porque era parte de mostrarse humilde y mostrarse como parte de lo que es la misión diplomática nuestra, que no es agradarle a la pronunciación de quienes han quebrado el pais“, argumentó el canciller argentino.

Video: el discurso en inglés de Santiago Cafiero que se volvió viral

En otro momento de la comunicación radial, Cafiero arremetió contra el periodista Jorge Lanata:

“Lanata says stupid things about me. And I don’t care. It’s his opinion”, continuó Cafiero, a lo que la conductora María O’Donell tradujo: “Lanata dice estupideces sobre mi. Y no me importa la opinión de Lanata”.

I think that Lanata is a dickhead“, agregó el canciller, y el insulto sorprendió a O’Donell. “¿Dijo lo que dijo? Yo estoy siendo censurada en mi traducción. ¿Pero qué quiere decir? ¿’cabeza de…?”, se preguntó la entrevistadora.

“No se, no se”, respondió Cafiero, antes de despedirse del programa con un “Thank you very much”.

[comentarios]

Últimas noticias