Imágenes sensibles: así fue la caída de Clemente Zavaleta, el hijo polista de una de “Las Trillizas de Oro”

Captura de video

El deportista fue embestido por un colega durante un partido en Palm Beach. Se encuentra internado en terapia intensiva.

Se dio a conocer el video de la fuerte caída que sufrió el polista Clemente Zavaleta durante un partido en Palm Beach. Las imágenes muestran cómo otro deportista lo embistió y lo tumbó junto a su caballo, provocándole una lesión en el tronco encefálico.

 

 

El hijo de María Emilia Fernández Rousse, una de las Trillizas de Oro, además se fracturó varias costillas y uno de sus pulmones sangró. Por el golpe, estuvo más de 15 minutos inconsciente y tirado en la cancha.

El hijo de una de las Trillizas de Oro está internado en grave estado

Clemente, de 36 años, fue retirado del lugar en helicóptero. Al llegar al centro médico, fue inducido al coma y operado de urgencia para drenar un coágulo que se le formó en la cabeza. Su estado es crítico.

 

Cuando Clemente Zavaleta sufrió el accidente, las Trillizas de Oro se encontraban en compañía de su madre disfrutando unos días de playa en Mar de Cobo. La noticia tomó por sorpresa a María Emilia Fernández Rousse, que no perdió tiempo y sacó un pasaje para viajar a los Estados Unidos y acompañar a su hijo.

Murió la hija mayor de la Trilliza de Oro María Eugenia

“Estoy yendo para Palm Beach esta noche. Está estable, pero estas son las noticias que nunca querés que te den”, le dijo la actriz y cantante a Infobae.