13.9 C
Santa Fe
miércoles 21 de septiembre de 2022

Lanús y Banfield se enfrentan en una tarde de clásicos

Te puede interesar

Lanús y Banfield, que están desarrollando discretas campañas, animarán hoy un nuevo clásico del sur bonaerense, con la premisa de superar al adversario de siempre y ascender en la tabla de posiciones, por la séptima fecha de la Copa de la Liga Profesional de Fútbol (LPF).
El encuentro se jugará en el estadio Ciudad de Lanús-Néstor Díaz Pérez, desde las 14, televisado por TNT Sports y con el arbitraje de Fernando Echenique.

No están jugando bien ni el “Granate” ni el “Taladro” y las campañas son elocuentes, porque Lanús suma seis unidades en la Zona B, con apenas un triunfo, mientras que Banfield tiene ocho.

Lanús empató con Colón

Este clásico puede dejar todo en la intrascendencia de la mitad de tabla en caso de registrase un empate, pero de haber un ganador este se verá por demás incentivado para ir en busca de un puesto para los cuartos de final, mientras que el derrotado la tendrá difícil.

Lanús anunció el regreso de Almirón como DT

En el historial Banfield puede presumir que tiene de “hijo” a Lanús tras 95 clásicos, con 38 triunfos contra 28 y 29 empates. Son cinco los clásicos sin caer por parte de los banfileños con dos triunfos y tres empates.

[comentarios]

Últimas noticias