15.1 C
Santa Fe
martes 20 de septiembre de 2022

Santa Fe: varios heridos durante el fin de semana en la ciudad

Foto: El Litoral

Te puede interesar

Al menos cinco personas resultaron heridas (algunas de arma de fuego y otras con arma blanca) por distintos incidentes ocurridos entre el sábado y las primeras horas del lunes en la ciudad.

* El último de los hechos aconteció durante la madrugada del lunes y tuvo lugar en Teniente Loza y pasaje 22, en la zona noroeste, donde un hombre de 32 años resultó herido de bala. Cerca de las 3 ingresó al hospital Iturraspe el involucrado quien presentaba un impacto en pierna izquierda. De acuerdo a su propio relato dicha lesión se la produjo un delincuente que le quiso robar su moto.

* A su vez pasado el mediodía del domingo un hombre de 37 años resultó herido de arma blanca tras un incidente ocurrido en Ex Combatientes de Malvinas al 6400. El infortunado fue trasladado al hospital Iturraspe donde ingresó con una lesión cortante a la altura del abdomen, por lo que fue sometido a una intervención quirúrgica.

Una mujer recibió un disparo durante un tiroteo en barrio Yapeyú

* En tanto es de sumo cuidado el estado de salud de un joven de 21 años que la noche del sábado recibió un balazo en el pecho, en un grave suceso ocurrido en barrio Eva Perón. Personal policial entrevistó a la novia del herido quien relató que momentos antes estaba en su domicilio mientras su pareja estaba en la puerta conversando con un amigo cuando escuchó varias detonaciones. Al salir observó al muchacho tendido en el suelo y un auto de color negro con cuatro ocupantes que se alejaba a toda velocidad. Tras recibir una primera asistencia el joven herido fue trasladado al hospital Cullen en condición delicada.

En distintos hechos, dos personas resultaron heridas en la ciudad de Santa Fe

* Otro hecho se produjo el sábado en Estrada y P. Centeno (barrio Barranquitas) donde un joven de 19 años resultó herido de arma de fuego. El involucrado fue trasladado en ambulancia hasta el hospital Cullen donde se le diagnosticó impacto de bala en miembro inferior izquierdo con orificio de entrada y orificio de salida. Al ser consultado sobre lo sucedido el joven indicó que todo fue por problemas familiares.

* Por último, en Misiones y 12 de Octubre (barrio Yapeyú) un hombre de 31 años resultó con heridas de arma de fuego en ambas piernas. Con la urgencia del caso el infortunado fue trasladado hasta el hospital Iturraspe donde fue asistido. Consultado al respecto no quiso aportar datos y se retiró mediante alta voluntaria.

[comentarios]

Últimas noticias