10.6 C
Santa Fe
lunes 8 de agosto de 2022

La aparición post mortem de Gino Renni en “El primero de nosotros” generó polémica en las redes

Foto: Captura de pantalla

Te puede interesar

El actor falleció en 2021 a causa del coronavirus, pero meses antes había tenido su participación en El Primero de Nosotros.

Este lunes Telefe puso al aire de su programación la ficción El Primero de Nosotros protagonizada por Benjamín Vicuña, Luciano Castro, Mercedes Funes, Damián de Santo, Paola Krum y Jorgelina Aruzzi.

Había mucha expectativa por el estreno de la ficción sobre todo, porque se sabía que la idea original había sido presentada por Gerardo Rozín y que el argumento tenía que ver con lo que le había pasado al productor, fallecido el pasado 11 de marzo, desde que le diagnosticaron un tumor cerebral.

 

Falleció Gino Renni por coronavirus

 

Con picos de 16 puntos supo ser lo más visto de la televisión y generó una revolución en las redes sociales donde compartieron cientos de observaciones del primer capítulo que dejó a todos con lágrimas en los ojos.

Uno de los momentos más emotivos que destacaron los usuarios de Twitter fue la aparición de Gino Renni. Es que el actor falleció el primero de agosto del 2021 producto del coronavirus y pese a haber recibido las dos dosis de vacuna. “Estaba viendo la novela nueva y aparece Gino Renni, no estaba muerto?”, “Que excelente primer capítulo de #ElPrimeroDeNosotros! Que lindo que hayan recordado al gran Gino Renni”, “Entre el tema fuerte de esta novela y verlo al recordado Gino imposible no llorar. #elprimerodenosotros.”, fueron algunos comentarios.

 

La ficción que cuenta con 60 capítulos tenía fecha de estreno en 2021, pero Telefe decidió postergar su debut en la pantalla. Al mismo tiempo, las grabaciones comenzaron en mayo de ese mismo año bajo estrictos protocolos sanitarios debido al avance del coronavirus.

[comentarios]

Últimas noticias