14.5 C
Santa Fe
domingo 7 de agosto de 2022

Detenidos con pedido de captura en Santo Tomé y Rincón

Te puede interesar

Se trata de un hombre de 29 años que era buscado por abuso de arma desde el 19 de marzo y otro, de 22 años, que era requerido por robo calificado desde septiembre de 2021.

Este lunes, agentes de la Comisaria Distrito 14ta de Rincón, alertados por la Central de Emergencias 911,  se hicieron presentes en Independencia al 2200 de la localidad santafesina. Allí, dieron con un sujeto de 29 años que era requerido por la “abuso de arma” desde el 19 de marzo. Inmediatamente, fue trasladado hacia la dependencia policial, desde donde intento darse a la fuga arremetiendo contra el personal policial, aunque no logró su cometido ya que la situación fue rápidamente controlada.

 

El hombre detenido en San José del Rincón  Foto: Gentileza

 

Más tarde, este martes,  minutos antes del mediodía, efectivos del Comando Radioeléctrico de Santo Tomé que patrullaba en cumplimento de su labor, dieron -en Azcuénaga y López y Planes- con un hombre de 22 años en actitud sospechosa. Como es rutinario, consultaron sus datos a través del sistema informático, anoticiándose que sobre el allí presente recaía un pedido de  captura desde 20 de septiembre de 2021 por “robo calificado”. Acto seguido, el joven  fue llevado hacia la Comisaria Distrito 12da de esa localidad.

 

 

El hombre detenido en Santo Tomé  Foto: Gentileza

 

En ambos casos, se dio la correspondiente intervención al Fiscal.

 

[comentarios]

Últimas noticias