22.2 C
Santa Fe
jueves 29 de septiembre de 2022

Mendoza: perdió el control del auto y mató a dos jóvenes

Foto: Infoveloz

Te puede interesar

Ocurrió en la ciudad de Las Heras. Aparte de las víctimas fatales, una mujer quedó internada en estado crítico.

Un hombre perdió el control de su auto este martes por la noche en Las Heras, Mendoza, y atropelló a tres jóvenes que estaban sentados en el cordón de una rotonda. Dos hombres que aún no pudieron ser identificados murieron y una mujer quedó internada en estado crítico.

Cerca de las 23, el Mercedes Benz C300 conducido por Jorge Roberto Díaz, de 62 años, por razones que están siendo investigadas, desvió su curso por la rotonda de Regalado Olguín y Champagnat, en la localidad de El Challao, y embistió a las tres personas que charlaban plácidamente a la vera del camino.

Video: colectivero atropelló y mató a una mujer de 73 años en Castelar

Según informó Diario Uno, los dos fallecidos quedaron debajo del vehículo, lo que dificultó tanto el rescate de sus cuerpos como sus identificaciones, tarea que a la medianoche seguía pendiente. Andrea Morales, de 27 años, fue ingresada en el Hospital Central con heridas de gravedad.

Llamados al 911 por parte de varios vecinos alertaron a la policía, que arribó al lugar junto a una ambulancia del SEC. Sin embargo, no pudieron hacer nada por los dos jóvenes que habían muerto en el acto.

Video: linchan a conductor que atropelló a una mujer y a su hija en Bogotá

El control de alcoholemia de Díaz dio negativo. Sin embargo, fue trasladado a la Comisaría 6º por dos motivos: para interrogarlo y para preservarlo del ataque de varios vecinos que habían comenzado a increparlo y hasta intentaron agredirlo físicamente.

[comentarios]

Últimas noticias