10 C
Santa Fe
domingo 26 de junio de 2022

La accidentada coreografía de Emilia Mernes en Tik Tok

Foto: Gentileza

Te puede interesar

Emilia Mernes compartió el trend de su nueva canción “Cuatro veinte” en sus redes sociales y mostró el incidente que tuvo en uno de los videos que realizó.

“Fail” escribió Emilia Mernes en el video que subió a Instagram y Tik Tok. Es que en una parte de la coreo se prende un encendedor y fue ahí cuando la cantante argentina tuvo un pequeño percance que se tomó con humor.

Emilia Mernes abrió el Lollapalooza Argentina con un gran show

No obstante, también compartió la coreo que salió bien y que muchos de sus seguidores suben a sus redes sociales, ya que se convirtió en tendencia.

La artista de Nogoyá había adelantado “Cuatro veinte” en el Lollapalooza Argentina 2022. En el videoclip, que lleva más de un millón y medio de visualizaciones en tres días, aparece con una minifalda y su cabello recogido en una sola colita. Luego, llega a un set de grabación y se transforma para lucirse con una coreografía al ritmo de su nuevo single.

El poder femenino en Lollapalooza Argentina 2022: Nicki Nicole, Emilia Mernes, Miley Cyrus y más

Miley Cyrus, Nicki Nicole, Emilia Mernes, Lola Índigo y Doja Cat fueron las protagonistas del Lollapalooza Argentina 2022. Con el poder que las caracteriza, las artistas cautivaron a la multitud con sus presentaciones en vivo durante la nueva edición del festival.

Emilia Mernes sufrió una intoxicación durante su viaje

Emilia Mernes se presentó en la primera jornada del Lollapalooza Argentina 2022 con sus hits como “Rápido lento” “De enero a diciembre”, con la presencia de Rusherking en el escenario. Más tarde, ese mismo día, la artista de Nogoyá apareció en escena durante el show de su actual pareja Duki para interpretar juntos “Esto Recién Empieza” “Como Si No Importara”.

Nicki Nicole continúa deslumbrando al público con sus presentaciones en vivo. La artista rosarina conquistó a una multitud con sus éxitos “Wapo Traketero” “YaMeFui” junto a Duki y Bizarrap en el escenario.

En el plano internacional, Doja Cat y Miley Cyrus se llevaron todos los halagos por la contundencia de sus performances. La actriz y cantante hizo un repaso por sus mejores temas, desde su etapa como Hannah Montana hasta los magahits como “Wrecking Ball” y “Party in the USA”. Mientras que la rapera estadounidense cautivó a una multitud en el segundo día.

[comentarios]

Últimas noticias