15 C
Santa Fe
domingo 3 de julio de 2022

Cristiano Ronaldo, sobre la posibilidad de que sea su último mundial: “Quién manda soy yo. Punto final”

Te puede interesar

El crack del Manchester United aseguró que él decidirá hasta cuándo jugará ante los rumores de que el Mundial 2022 podría ser el último.
- Advertisement -

El astro portugués Cristiano Ronaldo aclaró este lunes que será él mismo quien defina su futuro deportivo, molesto por la consulta sobre si Qatar 2022 sería su último Mundial, a un día de jugar el repechaje definitivo contra Macedonia del Norte en la ciudad de Oporto.

“Quién manda soy yo. Punto final”, contestó el delantero de 37 años en una rueda de prensa previa al partido que podría significar el pase a su quinta Copa del Mundo de la FIFA.

El portugués subrayó: “Si quiero jugar más, jugaré y si no, no juego. Muchos me hacen esta pregunta. Quién va a decidir mi futuro soy yo”.

CR7confió en “ganar” este martes el cruce ante Macedonia, al que reconoció como “un equipo muy organizado”, como lo reflejó en su reciente victoria ante el campeón de Europa, Italia, que no será parte de la cita en Medio Oriente.

“Vamos a ganar porque queremos estar en el Mundial”, sentenció Cristiano, quien ya participó en Alemania 2006, Sudáfrica 2010, Brasil 2014 y Rusia 2018.

 

 

[comentarios]

Últimas noticias