14.2 C
Santa Fe
domingo 25 de septiembre de 2022

Motochorras roban y le gatillan dos veces a una ciudadana rosarina

Foto: captura de video

Te puede interesar

Dos mujeres que circulaban en moto atacaron a otra para robarle. La víctima dijo que gatillaron un arma pero la bala no salió.

El hecho ocurrió en Castellanos al 500 y quedó grabado por cámaras de seguridad

Un hombre recibió doce disparos en zona norte de Rosario

Dos motochorras atacaron violentamente a una mujer para robarle en Castellanos al 500, en barrio Agote. Forcejearon y le gatillaron dos veces con un arma, pero la bala no salió.

Rosario: asesinan a tiros a un hombre en la zona sur

La víctima relató en De 12 a 14 (El Tres) que había salido para hacer compras en un kiosco cercano y no vio venir a las ladronas, que la abordaron cuando caminaba por la vereda.

Una me agarra de los pelos y me pone el revólver en la cabeza, todavía lo sigo sintiendo en la sien. Instintivamente tiro la mochila por un lado, el celular lo estrello por el otro, solo le decía que tengo dos nenes y que no me mate“, contó la mujer.

El violento robo quedó registrado en las cámaras de seguridad de la cuadra. En la secuencia, que dura unos 15 segundos, se observa cómo las motochorras la vieron al pasar desde la calle, luego una se bajó del rodado y corrió hasta interceptarla para empujarla y sustraerle las pertenencias.

La víctima tiró una mochila y el teléfono al piso, logró conservar su cartera y salió corriendo en busca de ayuda. Los vecinos de la zona escucharon ruidos y salieron a contenerla.

Luego del hecho fue a realizar la denuncia a la comisaría 2ª y se cruzó con las dos ladronas que el viernes pasado habían sido detenidas por otro violento intento de robo en Carriego al 1200. “No tenían papel para imprimir la denuncia. Yo estaba esperando y las hicieron pasar a ellas”, expresó.

[comentarios]

Últimas noticias