15.8 C
Santa Fe
miércoles 5 de octubre de 2022

La Justicia restituyó los libros de Registro de Asociados a Unión

Archivo

Te puede interesar

A través de las redes sociales, la institución informó a sus socios que el Ministerio Público de la Acusación devolvió 16 Libros de Registro de Asociados que fueron secuestrados en el allanamiento de septiembre de 2019.

Este martes, a través de los canales oficiales, Unión informó a sus socios que la institución recuperó 16 Libros de Registro de Asociados que hacía más de un año el Ministerio Público de la Acusación tenía en su poder. Los registros habían sido secuestrados en el allanamiento que el club tuvo el 11 de septiembre de 2019, a causa de la denuncia que realizaron tres socios de la institución.

 

“El Club Atlético Unión, comunica a sus asociados que en el día de la fecha el Ministerio Publico de la Acusación (MPA) restituyo de manera efectiva los 16 Libros de Registro de Asociados, que fueran solicitados formalmente por nuestra institución y que el citado organismo judicial secuestrara en el marco del allanamiento efectuado el día 11.09.2019 bajo el Legajo 21-08212992-1.

La PSA realiza allanamientos en la sede del club Unión

Causa judicial que fuera impulsada por la denuncia de 3 asociados de la institución”, expresaron desde el Tatengue en un comunicado.

 

 

Luego agregaron: “asimismo se informa a la masa societaria que nuestra institución, cuenta con un soporte informático a los fines de cumplimentar con el Registros de sus Asociados, en conformidad con el art. 3 de la Resolución 226/2015 de la inspección General de Persona Jurídicas (IGPJ) de la Prov. de Santa Fe”

 

[comentarios]

Últimas noticias