18.5 C
Santa Fe
martes 27 de septiembre de 2022

San Luis: detuvieron a un prófugo acusado de abuso sexual

Foto: Gentileza

Te puede interesar

Un hombre de 29 años, oriundo de la ciudad de Mendoza, que está imputado por haber cometido abuso sexual contra una menor y que se encontraba prófugo, fue detenido en la provincia de San Luis.

El sujeto tenía pedido de captura por parte de la oficina Fiscal N° 9 del Departamento mendocino de Guaymallén y fue apresado en la mañana del martes en la esquina de la Avenida Serrana y la calle 3 norte, en la ciudad de La Punta.

Río Negro: detuvieron a un condenado por violación que estaba prófugo

El procedimiento fue realizado por una comisión policial de la Unidad Regional de Orden Público Nº 1 de la Policía de San Luis y el detenido está imputado por el delito de “Abuso sexual con acceso carnal” de una menor, hecho que se produjo durante el año 2018.

Tras ser apresado, el individuo fue trasladado a una dependencia de San Luis donde quedó a disposición de la Fiscalía de Flagrancia Nº 4 de esa provincia y estará alojado allí a la espera de que una comisión de la fuerza mendocina viaje hacia tierras puntanas para llevarlo a la provincia cuyana.

Murió Alberto Manuel “Aceituna” Freijo, uno de los prófugos más buscados en Argentina

Según informaron a los medios locales fuentes allegadas a la investigación, una vez que arribe a Mendoza, el hombre será imputado por la mencionada causa de abuso sexual.

En tanto, se indicó que del expediente surge que los abusos contra la menor se habrían producido en 2018 en Guaymallén, y fueron denunciados el año pasado cuando los padres de la nena tomaron conocimiento sobre la situación.

[comentarios]

Últimas noticias