23.7 C
Santa Fe
sábado 23 de julio de 2022

Wanda Nara llegó a la Argentina con sus hijas y sin Mauro Icardi

Foto: Infobae

Te puede interesar

La empresaria aterrizó este viernes por la mañana junto a Francesca e Isabella. Sus hijos mayores tampoco volaron con ella

“Quien te quita lo viajado”, escribió Wanda Nara el jueves en su cuenta de Instagram y publicó una serie de fotos y videos desde el aeropuerto Charles de Gaulle de París (Francia), en donde vive desde que su marido, Mauro Icardi, fue transferido al club PSG. Hasta ese entones, la empresaria había mostrado que estaba viajando acompañada por sus dos hijas menores, Francesca e Isabella.

El jugador se quedó en la ciudad para cumplir con sus compromisos laborales. En tanto, Valentino, Constantino y Benedicto -de su matrimonio anterior con Maxi López- tampoco volaron con su madre quien no aclaró si se están en su casa para no faltar al colegio ni a sus actividades extracurriculares, o bien al cuidado de su padre, por el mismo motivo.

Acostumbrada a compartir todo sobre su vida con sus casi 12 millones de seguidores, la modelo sorprendió al publicar las fotos desde el avión y sin revelar el destino elegido. Por caso, la primera especulación que se hizo es que se trataba de un vuelo internacional y que no viajaba hacia Milán (Italia), en donde tiene su casa, porque cuando va hasta allí lo hace en un vuelo privado, según ella misma ha mostrado en sus redes sociales en otras oportunidades.

Acusaron a Wanda Nara de serle infiel a Mauro Icardi y salió al cruce

Y este viernes por la mañana, luego de aterrizar, reveló que había llegado a la Argentina. Sin previo aviso, al menos entre sus seguidores, Wanda contó que ya estaba en Buenos Aires. Lo hizo con una foto que sacó desde la ventana del avión y destacando la ubicación en la que se encontraba.

Minutos más tarde, luego de retirar sus valijas y haber hecho los trámites necesarios en el aeropuerto para ingresar al país, volvió a expresarse desde el remís que la fue a buscar. “Hola Argentina, hola tráfico, hola piquete”, escribió haciendo referencia al campamento piquetero en la 9 de Julio que finalizará este viernes al mediodía y es en reclamo de la ampliación de los programas de empleo y una mayor ayuda alimentaria para comedores.

Si bien todavía no contó el motivo de su llegada al país, ni el tiempo que permanecerá, este viernes es el cumpleaños de Malaika, la hija de Zaira Nara, que también es su ahijada. Y se especula que Wanda quería estar presente, así como también sus hijas Francesca e Isabella, quienes tienen una excelente relación con su prima.

Wanda Nara dijo que fue hackeada y borró las publicaciones contra la China Suárez

En tanto, la empresaria quiere estar cerca de su hermana no solo en este día especial sino también por la crisis que está viviendo con su pareja, Jakob Von Plessen. “Feliz cumple, bebita de mi corazón”, escribió Zaira Nara esta mañana en su Instagram junto con una serie de fotos y videos de los primeros festejos del día de su hija, en los que, hasta el momento, no apareció Jakob, quien tampoco se expresó en sus redes.

Por su parte, la modelo tampoco hizo referencia a la llegada de su hermana al país. Aunque en el posteo de la foto de Wanda en el avión comentó con muchos emojs, como un guiño a lo que ella sabía: que viajaría junto a las pequeñas Francesca e Isabella para estar presentes en el festejo del cumpleaños de Malaika.

[comentarios]

Últimas noticias