16.7 C
Santa Fe
miércoles 28 de septiembre de 2022

Rosario: maniataron y ejecutaron a un joven en una cochera

Foto: La Capital

Te puede interesar

El ataque a balazos ocurrió alrededor de las 20.20, en una cochera ubicada en Lola Mora, entre Hipócrates y Lorenzini. La víctima tenía 25 años.

Un hombre fue ejecutado a balazos este domingo por la noche en el marco de un feroz ataque perpetrado en la zona sur de Rosario, según indicaron fuentes policiales.

La víctima fue identificada como Emanuel Sánchez, de 25 años, a quien desconocidos lo asesinaron a balazos cerca de las 20.20 en un estacionamiento ubicado en inmediaciones de Lola Mora, entre Hipócrates y Lorenzini.

Balacera en Rosario: cuatro jóvenes heridos, uno en la cara

De acuerdo a la información policial, la víctima presentaba un disparo en el cráneo y otros en distintas partes del cuerpo, aunque se desconoce el móvil del crimen y los agresores están prófugos.

Otra versión indica que los agresores llevaron hasta el lugar a la víctima a bordo de un auto y la ejecutaron en ese garage, puesto al momento de llegar los policías hallaron el cuerpo maniatado.

Tremenda balacera contra una vivienda rosarina: un adolescente herido

Un móvil del Sies llegó al lugar comisionado por agentes del Comando Radioeléctrico, aunque el muchacho falleció prácticamente en el acto a raíz de la gravedad de las heridas.

Por orden del fiscal de Homicidios Dolosos Patricio Salduti, el gabinete criminalístico de la Agencia de Investigación Criminal (AIC) se dirigió a la escena del crimen para tomar muestras, levantar rastros y testimonios sobre la escena del crimen, donde se recogieron 8 vainas servidas.

[comentarios]

Últimas noticias